CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN

Para la gestión del cambio y/o devolución, los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el cual fueron enviados. No se hará la gestión si el producto se encuentra usado. 

 

Si querés cambiar el calzado porque no te gustó, o el talle no es el correcto, podés hacerlo en nuestro local ubicado en Talcahuano 491, San Nicolás, CABA. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 y sábados de 10 a 13 hs.  En el caso de necesitar servicio de envio, ambos costos de envío corren a cargo del cliente.

Los productos que se encuentran en la pestaña de SALE, solamente tienen cambio por productos de la misma sección, sin excepción.

 

Se harán devoluciones de dinero únicamente en los casos en que el producto tenga fallas y el cliente no desee un cambio. La devolución deberá solicitarse dentro de las 48 hs de haber recibido el producto y el cliente deberá proveer pruebas de la falla del producto. El costo de envio correrá por nuestra cuenta.

En compras con tarjeta de crédito o débito, la devolución puede demorar hasta 30 días debido al sistema de tarjetas. El plazo mencionado obedece al tiempo administrativo que requiere el sistema y no a decisiones de la marca.

VENTAS INTERNACIONALES

No realizamos cambios ni devoluciones. SIN EXCEPCIÓN.

GARANTÍA

Ofrecemos una garantía de fábrica por 90 días en caso de que el producto tenga un defecto en su fabricación y no por un mal uso del cliente. 

Contamos con un servicio de restauración artesanal, los materiales que utilizamos, garantizan la calidad y duración de nuestros productos. El costo de restauración corre a cargo del cliente y previamente se evaluará en la fábrica si el arreglo podrá llevarse a cabo.