Cambios y devoluciones.

  • Si necesitas cambiar el producto porque no te gustó o el talle no es el correcto, ambos envios corren por tu cuenta,deberás traer/enviar el calzado a nuestro pick up.
  • Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos, no deben estar usados.
  • Los productos que se encuentran en la pestaña de SALE, solamente tienen cambio por productos de la misma temporada, sin excepción.
  • En caso de que necesites cambiar el producto debido a una falla de fábrica, el envío y cambio del mismo queda a cargo nuestro.
  • VENTAS INTERNACIONALES: no tienen cambio ni devolución.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

  • Se harán devoluciones de dinero únicamente en los casos en que el producto tenga fallas y el cliente no desee un cambio. La devolución debera solicitarse dentro de las 48hs de haber recibido el producto y el cliente deberá proveer pruebas de la falla del producto.
  • La devolución del importe puede demorar, para el caso de compras con tarjetas de crédito o débito, puede demorar aproximadamente 30 días debido al sistema de tarjetas. El plazo mencionado obedece al tiempo administrativo que requiere el sistema y no debido a decisiones de la marca.