Si necesitas cambiar el producto porque no te gustó o el talle no es el correcto, ambos envios corren por tu cuenta,deberás traer/enviar el calzado a nuestro pick up.
Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos, no deben estar usados.
Los productos que se encuentran en la pestaña de SALE, solamente tienen cambio por productos de la misma temporada, sin excepción.
En caso de que necesites cambiar el producto debido a una falla de fábrica, el envío y cambio del mismo queda a cargo nuestro.
VENTAS INTERNACIONALES: no tienen cambio ni devolución.
DEVOLUCIÓN DE DINERO
Se harán devoluciones de dinero únicamente en los casos en que el producto tenga fallas y el cliente no desee un cambio. La devolución debera solicitarse dentro de las 48hs de haber recibido el producto y el cliente deberá proveer pruebas de la falla del producto.
La devolución del importe puede demorar, para el caso de compras con tarjetas de crédito o débito, puede demorar aproximadamente 30 días debido al sistema de tarjetas. El plazo mencionado obedece al tiempo administrativo que requiere el sistema y no debido a decisiones de la marca.